Macaulay Culking revive Mi Pobre Angelito

¡Macaulay Culking regresa en Mi Pobre Angelito gracias al último spot de Google!

La publicidad es un elemento clave dentro del Marketing, y la misma debe ser capaz de emocionar, sorprender, generar interés, incrementar la notoriedad y sobre todo, dar un impulso a las ventas de cualquier negocio.

Eso lo sabe muy bien Google, y por eso aprovechando la temporada navideña, ha lanzado un anuncio de Google Assistant, apelando al marketing emocional: recreando escenas de Mi Pobre Angelito.

Mi Pobre Angelito es de esas películas que no nos podemos perder cada navidad, y que los que fuimos niños en los 90´s recordamos con especial cariño.

Por ello, ver de nuevo a Macaulay Culking interpretando a “Kevin” de adulto, nos resulta muy emocionante.

via GIPHY

Mi Pobre Angelito, una recreación para promocionar Google Assistant

Google lanzó un divertidísimo vídeo donde podemos ver a Macaulay Culking recreando algunas de las escenas más icónicas de Mi Pobre Angelito.

El comercial que se llama “Home Alone Again” inicia con Macaulay Culking como  un “Kevin más adulto” despertando y diciendo: “¿Mamá?, ¿Papá?”.

Lo más impresionante es que existe un gran parecido a la película. Google trato de cuidar cada detalle.

El punto central de la historia es que gracias a la ayuda de Google Assistant, “Kevin” logra sortear todos los peligros que lo acecharon durante la película original.

Es así, que podemos ver diferentes escenas que sin duda nos harán divertirnos y tener un momento de nostalgia.

Desde la recordada escena de “Kevin” preparándose para afeitarse en el baño, hasta el momento de la cena en soledad.

Google también aprovecha a darle algunos toques más actuales, como cuando “Kevin” le pregunta al asistente: “Google, ¿qué tengo hoy en mi calendario?”.

¡Súper bien aprovechado por Google!

via GIPHY

En esta recreación, también Google nos muestra todo el potencial de su asistente, al ayudarle a “Kevin” a ejecutar su plan para evitar que los mal hechores entren a su casa.

Es así que él se despreocupa de tener sus puertas con trampas, escopetas con balines o cubetas con pinturas.

¡Google Assistant se encargá de todo!

via GIPHY

Google nos enseña a usar el Marketing Emocional

Todos tenemos nuestro corazoncito, ¡y eso las grandes marcas como Google lo saben!

Por ello es que se ha vuelto más frecuente visualizar campañas de marketing enfocadas a tocar nuestras emociones.

Es así, que el marketing ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, pasando de enfocarse en campañas que resaltaban la calidad y atributos de un producto o servicio, a campañas que buscan tocar emociones.

El Marketing Emocional tiene como objetivo “enamorar al cliente”, creando un lazo emocional que haga sentir al cliente que el producto o servicio es parte de él.

Esto queda reflejado en el anuncio de Google, donde al ver actuar a Macaulay Culking las escenas más icónicas de Mi Pobre Angelito, fácilmente experimentamos emociones como la alegría y la nostalgia.

De hecho, el poder de la nostalgia dentro del marketing es tan grande, que logra crear una conexión emotiva al hacer que la persona recuerde momentos del pasado que lo hicieron muy feliz.

¡Y en Navidad ver Mi Pobre Angelito es uno de esos recuerdos felices!

via GIPHY

El vídeo del nuevo spot de Google ya es viral en las redes sociales, y sin duda, será uno de los anuncios más sobresalientes de la publicidad de navidad del 2018, y un gran impulso para la carrera de Macaulay Culking.

Cerramos este artículo compartiéndote también el detrás de cámaras de este increíble spot.

¡Hasta la próxima!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete


He leído y acepto la política de privacidad.


SUSCRÍBETE Recibe en tu correo nuestras últimas publicaciones

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Autor:

CEO & Founder MAV Marketing Digital. Ayudamos a pequeños negocios a aumentar su visibilidad en Internet a través de nuestras soluciones de Marketing Digital para PYMES.

https://mavmarketingdigital.com