Conócenos

Conócenos Somos MAV Marketing Digital

¡Gracias por estar aquí!

Optimiza tu tiempo y recursos con nuestras soluciones de Marketing Digital.

Nuestro objetivo es brindarte soluciones de marketing digital que le ayuden a tu negocio a incrementar sus ventas, de manera que puedas delegar en nosotros todas esas actividades, y enfocarte en otras áreas claves de tu empresa.

Gaby de Limay
Gaby de Limay
CEO & Fundadora
MAV Marketing Digital

Nuestra Historia

Esta empresa es un emprendimiento familiar que nació en El Salvador. Mi esposo me animó a independizarme, y la historia inició con descubrir si en realidad era posible hacer negocios en Internet.

Además, quería tener una empresa con la cual apoyar a otros emprendedores como yo, y que también me permitiera aprender cosas nuevas, y fue así como empecé a estudiar más sobre el Marketing Digital, hasta enamorarme del área de Marketing de Contenidos.

Acá les va un poco de nuestra historia:

  • Primeros trabajos

    Octubre 2013
    Empezamos con mi esposo como emprendedores freelancers, haciendo nuestros primeros trabajos en una plataforma de microservicios que se llama Fiverr.
  • Lanzamos primer empresa

    Octubre 2014
    Lanzamos una primer empresa que se llamó Mi Asistente Virtual, con el objetivo de brindar servicios diversos pero con mayor orientación a Marketing Digital. Nuestros primeros clientes fueron en México y Argentina.
  • Relanzamiento de Empresa

    Febrero 2016
    Decidimos reorientar nuestros servicios con un mayor enfoque al Marketing de Contenidos, y fue así como relanzamos nuestra marca, pasando a ser MAV Marketing Digital. Además, gracias al teletrabajo empezamos a armar nuestro equipo con profesionales de diferentes países.
  • Nuevos servicios para Agencias Digitales

    Marzo 2018
    Lanzamos nuestros servicios de producción de contenidos para agencias digitales. Actualmente trabajamos con agencias de Perú, Panamá, España; y también profesionales y freelancers que desean ampliar sus servicios a través de la tercerización.
  • Actualidad

    A la fecha ya somos alrededor de 30 personas, trabajando con mucha alegría y dedicación en proyectos de PYMES, Emprendedores y Agencias de diferentes países de habla hispana.
001-review-mavmarketingdigital.com

0+

Proyectos concluidos

003-ads-mavmarketingdigital.com

0+

Miembros del Equipo

002-opinion-mavmarketingdigital.com

0+

Clientes PYMES

004-office-mavmarketingdigital.com

0+

Clientes Agencias

Nuestra Experiencia

Marketing de Contenidos 100%
Diseño Gráfico 90%
Diseño Web 85%
Redes Sociales 95%

Testimonios

css.php
Abrir chat