Vero, la nueva red social que llega al mercado

 

¿Te gustaría usar una plataforma completamente libre de publicidad, de algoritmos que alteren el contenido y donde la privacidad sea la máxima prioridad?

Si tu respuesta es sí, queremos presentarte la nueva red social llamada Vero.

Vero la nueva red social

¿Qué es Vero?

Vero es una aplicación que ofrece una fusión  de los tradicionales medios virtuales que se han mantenido en tendencia, como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Está disponible para iPhone y Android.

Cuenta con un muro en el que el usuario puede subir y compartir fotos, videos, música, enlaces, lugares y recomendar libros o películas.

También el usuario puede acceder a tendencias, búsquedas de eventos y productos a la venta de otros usuarios. Por ejemplo, se puede comprar ropa y otras series de productos accesibles desde los perfiles de creadores y marcas.

Los usuarios tendrán la posibilidad de clasificar a sus contactos en seguidores, conocidos, amigos y amigos íntimos.

Vero premiará con ingreso gratuito al primer millón de suscriptores virtuales. Exigirán una retribución económica en los usuarios que quieran el servicio, cobrando una suscripción. Hasta el momento no se ha dicho cuánto será el costo.

Vero no tendrá publicidad directamente, pero si un contacto comparte un video de YouTube con una canción, la app pondrá a disposición de los usuarios links directos para compra en iTunes.

Vero la nueva red social que llega al mercado

¿En qué se diferencia Vero de otras redes sociales?

 

A pesar de que Vero parece un híbrido de otras redes, tiene algunas características que la diferencian de las demás:

  • No te exige usar tu nombre real en el usuario.
  • El usuario no es un “producto” como en Facebook.
  • Brinda protección a tus datos.
  • No te pide tu correo electrónico para crear la cuenta.
  • Puedes seguir a alguien sin solicitarle amistad.
  • Puedes asignar una imagen de perfil distinta para cada contacto.
  • Las publicaciones aparecen en orden cronológico.
  • No tienes que pagar para “aumentar tu publicación” o “llegar a tu audiencia”.

Los creadores de esta red social buscan desarrollar “algo más auténtico”, explicando que en la vida real no somos iguales en todos los entornos.

Por eso, con la app podemos seleccionar a quien llega un mensaje y compartir cómo realmente es uno.

En vista del descontento surgido por muchos cambios en Instagram y Facebook, son muchas las personas que apuestan por esta plataforma, aún cuando se ha expresado que en el futuro será de pago.

Vero la nueva red social llega al mercado

Esto demuestra que existe un segmento de las redes sociales que busca un servicio diferente, sin publicidades, ni manipulación de las publicaciones.

¿Te gusta este nuevo concepto? En MAV Marketing Digital estamos al tanto de las novedades en redes sociales, te invitamos a que revises nuestro blog para que conozcas más noticias.

SUSCRÍBETE Recibe en tu correo nuestras últimas publicaciones

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Autor:

CEO & Founder MAV Marketing Digital. Ayudamos a pequeños negocios a aumentar su visibilidad en Internet a través de nuestras soluciones de Marketing Digital para PYMES.

https://mavmarketingdigital.com