Ubica Empleos

Cliente: Ubica Empleos

Ubica Empleos es una empresa salvadoreña que forma parte de Grupo Talento Humano, para quien se desarrolló una plataforma tipo bolsa de trabajo, que pudiera conectar a empresas que tienen vacantes disponibles, con personas que buscan trabajo.

La bolsa de trabajo fue realizada con tecnología WordPress, y está conformada por un área de login para empresas y un área de login para candidatos.

El área para empresas permite que las mismas puedan crear su perfil, publicar las ofertas de empleo que tengan disponibles, recibir curriculums y gestionar su proceso de reclutamiento desde la plataforma.

En el caso del área de candidatos, la misma les permite crear su perfil, hacer su curriculum, aplicar a ofertas de empleo de su interés, gestionar sus aplicaciones, recibir alertas de empleo, entre otros.

Adicional al desarrollo web realizado, les brindamos un servicio de mantenimiento de la plataforma, para garantizar el correcto funcionamiento de la misma, e ir aplicando actualizaciones.

Como parte de su estrategia digital, también nos hicimos cargo del desarrollo de su línea gráfica y estrategia de contenidos, misma que guía las acciones realizadas en sus perfiles de Facebook y Linkedin, así como en el contenido que se crea mes a mes para el mantenimiento de su blog corporativo.

Descripción
  • 1.Servicio Principal
    Diseño Web.
  • 1.Servicios Secundarios
    Diseño gráfico, Marketing de Contenidos, Redes Sociales.
  • 1.Cliente
    Ubica Empleos.
  • 1.País
    El Salvador.
  • 1.Rubro
    Recursos Humanos.
  • 1.Web
    https://ubicaempleos.com/
css.php
Abrir chat