Segurisa

Cliente: Segurisa

Segurisa es una empresa salvadoreña con más de 15 años en el mercado que ofrece soluciones en temas de seguridad electrónica, perimetral y física; así como soluciones de climatización de ambientes, tanto para residencias como empresas de diferentes rubros.

Nuestro trabajo consistió en ayudarles a modernizar su imagen, realizando un refrescamiento de su imagen corporativa. Para ello, a través de nuestro servicio gráfico se les rediseño su logo; y luego se les desarrollo su papelería corporativa: tarjetas de presentación, flyer digital, brochure, hoja membretada y catálogo digital.

Una vez completada esa fase del proyecto, se procedió con el diseño de su página web, considerando palabras claves para su negocio, además de incluir diferentes botones de llamados a la acción.

Dentro de la web, el blog paso a ser una herramienta muy importante, por lo cual se trabajó una estrategia de contenidos orientada a generar tráfico, además de ayudarles a posicionar sus servicios y convertirlos en un referente dentro de su sector.

El proyecto también incluyó el desarrollo de la línea gráfica de su cuenta de Facebook, así como apoyo con la creación de contenidos para esta red social, partiendo también de su plan de contenidos.

Descripción
  • 1.Servicio Principal
    Diseño Gráfico.
  • 1.Servicios Secundarios
    Diseño Web, Marketing de Contenidos, Redes Sociales.
  • 1.Cliente
    Segurisa.
  • 1.País
    El Salvador.
  • 1.Rubro
    Seguridad.
  • 1.Web
    https://segurisa.net/
css.php
Abrir chat