Klickit

Cliente: Klickit

Klick It es una agencia de Marketing Digital ubicada en Panamá, que ofrece soluciones de alto impacto a empresas que deseen transformar sus negocios digitalmente, creando estrategias disruptivas que aporten valor a los proyectos de sus clientes.

Nuestro reto fue apoyarles en una primer etapa con su marca, para posteriormente, convertirnos en un aliado estratégico gracias a nuestro servicio de Marca Blanca.

Para Klick It como agencia nos encargamos de desarrollar la página web. El reto consistió en diseñar una web informativa que fuera bien dinámica y atractiva a la vista, con elementos llenos de color, de acuerdo a su identidad corporativa, y con efectos.

Además, la web debía mostrar bien detalladamente sus dos líneas de servicios, contar con un blog corporativo y un pop up que invitara a contactar.

También les brindamos a través de nuestro servicio de diseño gráfico, la creación de presentaciones corporativas de cada uno de sus servicios, para que pudieran brindarles a sus clientes información más detallada.

Por otro lado, como parte de su estrategia de Marketing de Contenidos, nos encargamos de crear el contenido de su blog corporativo, así como el contenido de sus redes sociales.

También en el área de Email Marketing les apoyamos con el diseño tanto a nivel gráfico como de contenido de una serie de Workflows, así como de sus campañas de email marketing mensuales.

En cuanto a nuestro servicio de marca blanca, trabajamos de la mano con Klick It desarrollando diversos servicios para sus clientes, siendo los más solicitados: creación de contenido para redes sociales, creación de contenidos para blogs, diseño y contenido de Workflows, diseño y contenido de campañas de email marketing, diseño de landing page para captar leads, entre otros.

Descripción
  • 1.Servicio Principal
    Diseño Web.
  • 1.Servicios Secundarios
    Marketing de Contenidos, Redes Sociales.
  • 1.Cliente
    Klick It
  • 1.País
    Panamá.
  • 1.Rubro
    Agencia de Marketing Digital.
  • 1.Web
    http://klickit.io/
css.php
Abrir chat