Kike´s Catering

Cliente: Kike´s Catering

Kike´s Catering es una empresa salvadoreña que surgió en el año 2015, bajo el concepto tradicional de un Food Truck y ofreciendo comida rápida en un ambiente informal.

Sin embargo, decidieron evolucionar y convertirse en una nueva oferta gastronómica en El Salvador, que fusionará el concepto del Food Truck con el servicio de Catering para eventos.

Es así que para lograr esa evolución, nuestro primer reto consistió en darle una vuelta a su identidad corporativa. Para ello nos encargamos de desarrollar su logo y toda la apariencia de su Food Truck, de manera que el mismo lograra un aspecto moderno, pero formal; de manera que luciera bien tanto en un evento como una boda, como algo más informal como un cumpleaños.

Adicionalmente, desarrollamos otros elementos promocionales para la marca como las tarjetas de presentación, menús, roll up y flyer.

Para que el negocio lograra un mayor impacto en el ecosistema digital, también nos encargamos de apoyarles con el diseño de su página web. La misma se desarrolló con tecnología WordPress, vinculada a redes sociales, con chat incorporado, botón de WhatsApp, y un blog corporativo.

En cuando a su estrategia de Marketing de Contenidos, nos encargamos de crear el contenido de sus redes sociales y de su blog, partiendo de promover frases claves del negocio, explotando las fotografías de sus productos, así como la promoción de su participación en eventos.

Finalmente, también le apoyamos en su estrategia de marketing asesorándoles con acciones para realizar tanto online como offline.

Descripción
  • 1.Servicio Principal
    Diseño Gráfico.
  • 1.Servicios Secundarios
    Diseño Web, Marketing de Contenidos, Redes Sociales.
  • 1.Cliente
    Kike´s Catering
  • 1.País
    El Salvador.
  • 1.Rubro
    Alimentación.
  • 1.Web
    https://kikescatering.com/
css.php
Abrir chat