Decor Euro

Decor Euro mav
Cliente: Decor Euro

Decor Euro es una empresa con más de 16 años en el mercado de El Salvador, que ofrece una amplia selección de telas para muebles, cortinas, teles de alto tráfico y accesorios de la mejor calidad.

Nuestro reto fue apoyarles con su estrategia de Marketing Digital a través de la creación de un sitio web informativo, que les ayudara a ofrecer información de sus productos y servicios a clientes actuales y potenciales, las 24 horas los 365 días de la semana.

Decor Euro mav

La página web de Decor Euro la realizamos en tecnología wordpress, y al tratarse de una web multipágina, incluyó las secciones de: conócenos, productos, servicios, proyectos y contacto. La web además incluye varios llamados a la acción, a través de botones que invitan al usuario a descubrir más de los servicios de la empresa.

Adicional a ello, como parte de una estrategia de Marketing de Contenidos, la web cuenta con un blog, con el objetivo de que sea un espacio en el cual la empresa pueda generar contenido de valor, y llevar tráfico de forma orgánica.

El proyecto también incluyó el desarrollo del plan de Marketing de Contenidos para las redes sociales de la empresa, el desarrollo de la línea gráfica de la estética que tendrían las publicaciones, y la creación de contenido mensual de acuerdo al calendario editorial desarrollado para la marca.

Decor Euro mav
Descripción
  • 1.Servicio Principal
    Diseño Web.
  • 1.Servicios Secundarios
    Marketing de Contenidos, Redes Sociales.
  • 1.Cliente
    Decor Euro.
  • 1.País
    El Salvador.
  • 1.Rubro
    Diseño de Interiores.
  • 1.Web
    https://www.decoreurodesign.com/
css.php
Abrir chat