4 Estrategias de Marketing Digital para San Valentín

 

El día de San Valentín es una fecha muy popular tanto por que se celebra lo maravilloso del amor y la amistad, como porque es una oportunidad para los negocios.

Por ello hoy queremos compartir contigo algunas 4 estrategias de Marketing Digital para que saques el máximo provecho, en una de las fechas más importantes en el comercio.

Marketing Digital para San Valentin

Aprovecha el día del amor y la amistad con estas 4 Estrategias de Marketing Digital para San Valentín

 

1.      Envía una Newsletter con un cupón de descuento

El Email Marketing es una de las mejores estrategias para hacer llegar la información que deseas a tus clientes.

Si cuentas con una base de datos de tus clientes, puedes enviar una Newsletter con información sobre las promociones y descuentos especiales que tendrás para esta ocasión, o incluso, obsequiarles un cupón de descuento, que puedan canjear hasta el día de San Valentín.

 

2.      Cuenta una historia con Video Marketing

Los vídeos tienen una mejor recepción entre las personas, y sobre todo si cuentan una historia.

San Valentín es una época propicia para incluir en tus estrategias de marketing digital, la estrategia de vídeo marketing.

Cuenta una historia, y relaciona tu producto a la misma.

Para que tengas una idea, te compartimos un vídeo que realizamos con extractos de otros vídeos para Cross, relacionando la historia con sus productos. Si te interesa que te ayudemos con el desarrollo de tus vídeos, contáctanos.

Marketing Digital San Valentin

 

3.      Crea concursos en tus redes sociales para celebrar el amor y la amistad

Los concursos son una gran forma de ganar visibilidad en tus redes sociales, además de que te ayudarán a dar a conocer tus promociones especiales de San Valentín.

Ponte creativo y genera concursos que te ayuden a diferenciarte de tus competidores.

No te olvides de ser claro en las reglas del concurso, así como indicar la fecha en la que anunciaras a los ganadores.

 

4.      Crea campañas publicitarias en Facebook Ads

Facebook Ads sigue siendo una plataforma publicitaria muy potente, a través de la cuál puedes crear campañas de publicidad para promocionar tus productos o servicios.

Aprovecha a crear una campaña publicitaria para dar a conocer tus promociones especiales para San Valentín, segmentando bien a tu público objetivo, y cuidando que las imágenes que utilices para la campaña, cumplan los requisitos de Facebook Ads y resulten atractivas para tu audiencia.

Compartimos a continuación un gif de San Valentín creado para nuestros clientes de StayFashion, para promocionar los lentes Ray Ban como el regalo perfecto para esa persona especial. ¡Esperamos que te sirva de inspiración!

Estrategia Marketing Digital Dia del amor

Un tip adicional: Considera una promoción especial para todos aquellos que dejan la búsqueda regalo para última hora, y crea una campaña corta en Facebook Ads para darla a conocer.

 

Esperamos que estas estrategias de marketing digital para San Valentín te sean de utilidad, y te invitamos a seguir pendiente de nuestro blog.

¡Qué pases un feliz día del amor y la amistad, y que logres tus objetivos comerciales!

SUSCRÍBETE Recibe en tu correo nuestras últimas publicaciones

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Autor:

CEO & Founder MAV Marketing Digital. Ayudamos a pequeños negocios a aumentar su visibilidad en Internet a través de nuestras soluciones de Marketing Digital para PYMES.

https://mavmarketingdigital.com